versiculos para evangelizar - Una visión general
versiculos para evangelizar - Una visión general
Blog Article
Salmos 62:7 Conceptos de los Versículosla fuente del honorla Certidumbre y la fortalezala esperanza y la fortalezaHonorla cegueraFiabilidadLas rocasConfiar en diosDios, roca En Dios descansan mi salvación y mi edén; la roca de mi fortaleza, mi refugio, está en Dios.
"Entrad por sus puertas con batalla de gracias, por sus atrios con alabanza; dadle gracias, bendecid su nombre. Porque el Señor es bueno; para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones."
" Este versículo nos invita a reflexionar sobre el inmenso regalo que hemos recibido a través de Jesucristo. Devolver a Dios por esta bendición es fundamental, pero que nos ha liberado del poder del pecado y nos ha otorgado la promesa de una vida eterna cercano a Él.
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la Equidad, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
En primer sitio, doy gracias a mi Dios por medio de Cristo por todos ustedes, pues en el mundo sereno se deje bien de su Certeza.
Seré testiga de tu amor y poder, por que yo se que mi Dios puede sanar y actualmente declaró, profetizó versiculos de protección vida sobre mi hermano y se que su palabra se cumple atractivo sus promesas, tu palabra dice que el que pide recibe y que para el que cree todo es posible por que tu eres el Dios delo inasequible, cargaste todas nuestras enfermedades tu ya cargaste ese cancer de mi hermano y es sano en tu nombre.
Porque por Gracejo ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.
Génesis 21:6 Conceptos de los VersículosSarahAncestros piadososla promesa de un bebéLos gestosRisas Y dijo Sara: Dios me ha hecho reír; cualquiera que lo oiga se reirá conmigo.
Su amor y misericordia no tienen fin, y su bondad se manifiesta en cada aspecto de nuestras vidas. Al meditar en este versículo, somos llamados a cultivar un corazón agradecido, reconociendo que todas las bendiciones que recibimos son una expresión del amor inagotable de Dios.
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y ajustado para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
Entender que Dios nos sostiene en medio de cualquier situación nos da ánimo para seguir Delante en medio de las luchas que nos presenta la vida.
Al incorporar la correspondencia en nuestras oraciones y acciones diarias, no solo honramos a Dios, sino que aún fortalecemos nuestra Certeza y evidencia como seguidores de Cristo.